Hola,
Para poder cambiar los pre-conceptos que tenemos o que traemos y la cual se convierte en un factor que nos dificulta innovar la pedagogía en nuestras aulas, necesitamos entender qué es la innovación, cuáles son sus componentes o elementos, que no es innovación y que factores dificultan dentro de la insitución al logro de esta.
diapositiva de clase:
Clic aca: Innovación.
Actividad
¿Cómo innovaría sus clases sin computadoras? Comente brvemente en este blog.
saludos,
Claudia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
PONEMOS EN PRACTICA LA INNOVACION CONSTANTEMENTE TENIENDO EN CUENTA EL ESTADO DEL PACIENTE Y EL MATERIAL A UTILIZAR. AYALA NORMA, AYALA MARIA MERCEDES, ARANDA PAOLA, NANCI ESCALANTE, FERNANDEZ ANA Y CARINA LEGUISA
ResponderEliminarbien chicas, pero es muy general su comentario, como lo hacen? que tiene de especial esa INTERVENCION en sus trabajos, que ustedes los consideran como UNA INTERVENCION INNOVADORA!
ResponderEliminarespero comentario respuesta,
claudia
Ponemos constantemente en practica la innovacion por ejemplo utilizando diferentes estrategias de enseñanza-aprendizaje, trabajando sobre las relaciones sociales del paciente dentro y fuera de la sala, observando la aplicacion del paciente en su propio aprendizaje, intentando desarrollar al maximo sus habilidades, siempre teniendo presente nuestro principal ojbetivo q es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
ResponderEliminarCaribaux Luciana, Gomez Lorenza, Saravia Alejandro
Inovariamos proponiendo,elaborando proyectos ,talleres de manualidades etc.Que puedan ser llevados acabo(realistas)en los cuales podamos reflejar la iniciativa o propuestas de los reales actores que son nuestros pacientes.Proyectos donde puedan mostrar sus habilidades y aptitudes que puedan resarsir el dia de mañana en su desarrollo PERSONAL y/o economicamente(futura actividad laboral y/o insercion social.
ResponderEliminarAsusena pared,Lorena Gauna,Noemi Roman.
chicas, muy buena propuesta, contextualizar las verdaderas necesidades de sus pacientes. excelente.
ResponderEliminarprimero evaluaremos individualmente las caracteristica de cada uno de ellos, buscando lo que centre su atencion y a partir de ahi crear un plan de trabajo con actividades que vayan modificando su conducta, desarrollando al maximo su potencial reforzando lo aprendido hasta el momento, estimulando su atencion y coneccion con el entorno.
ResponderEliminarEscobar, Erica. Jantus, Carolina. Muñoz, Gaston